Llámanos

612 138 2381

E-mail

misionpuntanorte@sinow.com.mx

Awesome Image Awesome Image

Nuestro Proyecto


Caminar por las calles, ya sea para disfrutar de la tranquilidad o para resolver cualquier necesidad del día a día; platicar con los vecinos, que más que vecinos se convierten en amigos; ver a los niños jugar y divertirse junto a las personas que viven cerca de casa. Convertir la tranquilidad y la confianza en nuestro nuevo estilo de vida.


La experiencia de vida que los desarrollos de Grupo Sinow buscan crear está inspirada en la historia de Roseto; un poblado que en 1960 cambió por completo la concepción de calidad de vida.


Fundado por migrantes europeos, Roseto más que un pueblo era una comunidad en la que, a partir de la convivencia, la confianza entre vecinos y la posibilidad de desplazarse caminando, surgió un estilo de vida que les permitió ser la única región en Estados Unidos que no presentaba problemas cardiacos y que tenía menores niveles de estrés.


Sabemos que nuestros desarrollos no podían estar completos si sus diseños urbanos no estaban concebidos para compartir; para disfrutar de la felicidad que solo se puede encontrar en la convivencia con los que más queremos.

Vialidades

Un desarrollo residencial de 200 hectáreas y 4 mil 675 lotes con el que Grupo Sinow introduce un nuevo concepto de vivienda para La Paz, en donde, a través de un diseño urbano innovador, se privilegia la convivencia, tranquilidad y seguridad de las familias.

Sus vialidades amplias, de tráfico lento, y ciclovías a lo largo de todo el desarrollo, privilegian la activación física como una manera de circular dentro del desarrollo.

Iluminación

Arborización

Pitahaja Dulce (Stenocereus Thurberi)

Ubicación: Accesos y jardines

Palma Datilera (Phoenix Dactylifera)

Ubicación: Banquetas, jardines y áreas comunes

Cardón (Pachycereus Pringei)

Ubicación:en vialidad de 12m y 10 m

Cochal (Myrtillocactus Cochal)

Ubicación:en áreas verdes

Palma Colorada (Washingtonia Robusta)

Ubicación: camellones

Biznaga (Ferocactus spp)

Ubicación: camellones y jardines

Las áreas verdes, muy presentes en el desarrollo, estarán diseñadas para conservar las vistas naturales de la región, a partir de la presencia de especies endémicas como Palmas, Biznagas, Cardón, Pitahaja y Cochal.

Iluminación Pública

Iluminación

Diseñamos una estructura urbana que se compone de 5 misiones.

Estas misiones fueron desarrolladas pensando en el mayor disfrute de tu familia, aquí será fácil conocer a los vecinos, los niños jugarán en el espacio urbano, habrá plazas cívicas, jardines, ciclovías, cuerpos de agua y una estructura urbana que tendrá una personalidad propia con gran carácter.